Publicado el 3 comentarios

¿Es seguro invertir en FINSUS?: rendimientos del 11% anual en México

¿Es seguro invertir en FINSUS? (financiera sustentable)

Resumen de ¿Es seguro invertir en FINSUS?: FINSUS forma parte de las SOFIPOS de nivel 1 respaldadas por la CNBV, por lo que tu dinero está seguro ante cualquier incidencia. Puedes revisar su ficha de institución (CONDUSEF) dando click aquí.

Si estás listo para realizar tus inversiones, introduce mi código de inversionista (Guzmán-4596) al momento de invertir en FINSUS para apoyar al blog, muchas gracias 🙏 .

Financiera Sustentable de México, S.A. de CV., S.F.P. es una SOFIPO que ofrece soluciones de financiamiento e inversión para empresarios e inversionistas, ayudando así a crear un mejor futuro para los Mexicanos.

Las inversiones realizadas en FINSUS cuentan con un seguro de Prosofipo, que garantiza el pago de tus ahorros hasta por 25,000 UDIS ($162,000MXN). FINSUS opera en México desde el 2015. Su producto de inversión, Inversión Sustentable, otorga rendimientos de hasta el 11% anual a plazos y con tasas fijas, mientras que si mantienes tu dinero a la vista conseguirás un rendimiento del 5%.

Tabla de rendimientos FINSUS
Tabla de rendimientos FINSUS

¿FINSUS cobra comisiones a sus inversionistas?

No, FINSUS no cobra ninguna comisión en su producto de inversión sustentable ni por abrir/mantener una cuenta con ellos.

Comisiones FINSUS
Comisiones FINSUS (No cobra ninguna comisión)

Cómo invertir en FINSUS

El proceso de inversión es bastante sencillo y completamente en línea. Se te piden tus datos generales como nombre, teléfono, CURP, RFC y se te solicita tomar fotografía de tu comprobante de domicilio e identificación oficial por ambos lados. También deberás grabar un video diciendo que entiendes y aceptas los términos del contrato y tu cuenta entrará a revisión. Una vez aprobada, se te asignará una CLABE de 16 dígitos, a donde podrás depositar dinero para comenzar a invertir desde la app.

¿Cómo es la aplicación de FINSUS?

Conclusión

FINSUS al día de hoy ofrece un producto de inversión con la tasa más atractiva (11%), casi el doble de lo que paga CETES, de forma segura y transparente. Estas tasas probablemente no se mantengan durante mucho tiempo, ya que parecen ser una estrategia de captación de clientes, y está funcionando bastante bien, pues lideran frente a Supertasas y Kubo Financiero con su tasa del 11% anual, con opción a recibir intereses mensualmente.

Si estás listo para invertir en FINSUS, introduce mi código de inversionista (Guzmán-4596) al momento de realizar una nueva inversión para apoyar al blog (Anda, que es gratis ;D).

Si por el contrario, buscas rendimientos más altos, revisa mi otro post: Invertir en Yotepresto en donde podrás ganar un rendimiento de 17% REAL (después de cartera vencida), pero a un plazo más largo (36 meses). Mucho éxito en tus inversiones, hasta la próxima.

Actualización: Como era de esperarse, bajaron las tasas (quedando la inversión a 360días en 11%, antes era 12%). Aún así, es una de las mejores opciones de inversión, superando a Supertasas y Kubo Financiero por más de un punto porcentual.

3 comentarios en “¿Es seguro invertir en FINSUS?: rendimientos del 11% anual en México

  1. […] por la CNBV hasta por 25,000 UDIS y con un rendimiento del 12% anual, pásate por mi otro POST en donde hablo acerca de la SOFIPO FINSUS, y te paso un código de referido […]

  2. […] no son rendimientos altos, pero sí seguridad te recomiendo revisar mis post acerca de invertir en FINSUS o en Supertasas. Ambas respaldadas por 25,000 UDIS (como $150,000MXN) por la CNBV. Sin más que […]

  3. […] por lo que la hace un poco más riesgosa que otras plataformas como Kubo Financiero, Supertasas o FINSUS, con la ventaja de obtener mayores rendimientos. El nivel de riesgo está mayormente en que no te […]

Los Comentarios están cerrados.