Invertir en Prestadero, ¿sí o no?
Soy inversionista en la plataforma Prestadero desde el 2017, a continuación te mostraré la cantidad que he invertido desde el inicio, los rendimientos obtenidos hasta la fecha, así como mi cartera vencida para que tomes una decisión más informada y decidas si la plataforma es para tí.
Cómo comenzar en prestadero
***Este post está dedicado a inversionistas, por lo que no abarcaré la parte de solicitud de préstamos.***
Para crear una cuenta en Prestadero necesitas inicialmente sólo un correo electrónico, nombre de usuario (alias) y una contraseña. Llenados esos datos se te creará una cuenta en la que tendrás que terminar de llenar datos como nombre, fecha de nacimiento, rfc, subir fotografía de tu identificación, dar de alta una cuenta para retirar tu dinero, firmar contratos (en línea), etc. Proceso estándar de la mayoría de las plataformas crowdfunding. Algo notorio de Prestadero es la facilidad para retomar tu registro si lo dejas “a medias”, lo cual se aprecia.
Una vez dado de alta se le asignará a tu cuenta un número de cuenta CLABE por medio del cual podrás agregar fondos y utilizarlos para realizar préstamos en las solicitudes que tengan disponibles, como estas:
También podrás ver los detalles de buró de cada una de las solicitudes, así como sus cuentas abiertas, historial de pagos, etc.
Mis estadísticas:
Si te ha servido la información y estás list@ para invertir, da click aquí para registrarte en Prestadero y ayudar al blog. Gracias de antemano, y mucho éxito con tus inversiones
Si prefieres una inversión más segura, respaldada por la CNBV hasta por 25,000 UDIS y con un rendimiento del 12% anual, pásate por mi otro POST en donde hablo acerca de la SOFIPO FINSUS, y te paso un código de referido 😉